viernes, 13 de noviembre de 2015

CON DOS BANCAS ABIERTAS SE LLEVO A CABO OTRA SESION ORDINARIA


Ayer jueves 12 de Noviembre en horas de la tarde se desarrolló una nueva sesión ordinaria con la asistencia de la mayoría de los concejales que dieron el quórum necesario para la realización de la misma.
En ella como  es t adicional, se dispuso de dos bancas abiertas, en las cuales expusieron  en primer lugar la señora María Virginia Pimentel en representación de la organización que preside “Abuela Naturaleza” y posteriormente a miembros de la "Cooperativa NuevaMente".
Ambas organizaciones expresaron la intención de continuar y profundizar el trabajo que realizan, bajo los ejes de valorización de los materiales reciclables, de los vínculos territoriales y el trabajo digno, y al mismo tiempo constituir una mesa de trabajo con todas las áreas involucradas. 
Seguidamente las y los  concejales aprobaron la designación con el nombre de 'Eloy Iglesias' a la nueva Plazoleta ubicada en las calles Cramer y Colectora, cuya propuesta surgió de los propios vecinos y vecinas del barrio, quienes quisieron homenajear a Eloy, un vecino del lado norte de Villa Sarmiento que trabajó incesantemente para que ese espacio pudiera ser un lugar de recreación y esparcimiento, y que falleciera antes de poder ver concretada la obra.
También se convalidó el Contrato de Integración a la Red denominada 'Espacio INCAA' suscripto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, por la cual en el mes de junio, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto a la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Lucrecia Cardoso, inauguraron en el Teatro Municipal de Morón el nuevo espacio de cine INCAA, el primero digitalizado del conurbano bonaerense.
Para ello la sala fue completamente reconvertida con tecnología digital de última generación para la proyección de películas en 2D y 3D, sonido 7.1 y calidad de resolución 2K.



No hay comentarios:

Publicar un comentario