viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS CONCEJALES ELECTOS PRESTARON JURAMENTO


El pasado miércoles 9 de Diciembre en un recinto totalmente colmado se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Morón, la sesión preparatoria por la cual prestaron juramento los concejales que fueron elegidos en los últimos comicios realizados el 25 de octubre.
Antes de comenzar la ceremonia de jura, se realizó la entrega de distinciones a los concejales que finalizaban su mandato, entre los que se encontraban Gerardo Calabria, Víctor Campagnoli, Aníbal Franco, Rogelia Franco (reelecta), Marcelo Joaquím, Adriana Kreiman, Mariana Mansilla, Santiago Muñiz, Jesica Penovi, Marcelo Ríos, Silvana Soest y Analía Zappulla (reelecta).
Luego comenzaron a prestar juramento los ediles Florencia De Luca, Lucas Ghi, Diego Spina y Rogelia Franco por el Frente para la Victoria; en tanto que Natalín  Paravelli,  Analía Zapulla,  Juan Nardo,  Christian Salinas, Romina Fusco y Carlos Solia lo hicieron por Cambiemos y finalmente Domingo Bruno y Marcelo González por UNA, quienes se desempeñarán en e HCD durante el periodo 2015/2019  Cabe señalar que Marcelo Díaz juró en reemplazo del actual Jefe Comunal Ramiro Tagliaferro que todavía le restan dos años para que finalice su mandato.
A continuación se procedió a la designación de las autoridades,  cuyos  cargos fueron aprobados por amplia mayoría, quedando los mismos conformados de acuerdo al siguiente detalle:
Presidente del HCD: Natalin Faravelli. (Cambiemos)
Vicepresidente 1: Domingo Bruno (Frente Renovador - Unidos por una Nueva Alternativa)
Vicepresidente 2: Fabio Martinez (Socialismo)
Secretario: Rodrigo Luca Maccia.
La flamante presidenta del cuerpo legislativo señaló en su discurso “estamos frente a una nueva etapa y tenemos grandes expectativas. Es importante tener en claro cada uno de nosotros el rol que ocupa. Quiero compartir mi compromiso con el resto de los concejales de trabajar juntos, más allá de las ideas que tengamos”.
Y finalizó diciendo “con voluntad y responsabilidad los invito a escuchar más, a que resuenen las voces de los vecinos en este recinto. A trabajar juntos por nuestro barrio, por nuestro Morón y para todos los vecinos”.
De esta manera el nuevo Concejo Deliberante de Morón está, constituido por:

Frente para la Victoria
Florencia De Luca - Lucas Ghi - Diego Spina - Rogelia Franco - Hernán Sabbatella - María Veyga - Claudio Román - Cristina Rodríguez


Cambiemos

Natalín Paravelli  - Analía Zapulla - Juan Nardo - Christian Salinas - Romina Fusco - Carlos Solia - Hugo Legramanti - Marcelo Díaz

UNA
Domingo Bruno - Marcelo González - Jorge Croche - Cristina Ibarra - Jorge Laviuza y Martín Marinucci. 

Bloque Jesús Cariglino Conducción: Vanesa Sosa


Partido Socialista

Favio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario