sábado, 26 de diciembre de 2015

SE REALIZARON LAS ULTIMAS CUATRO AUDIENCIAS PUBLICAS DEL AÑO


Entre los días 16 y  17 de Diciembre en horas de la mañana y de la tarde y con la presencia de concejales de distintos bloques políticos que dieron el quórum necesario, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante local las últimas cuatro Audiencias Públicas del año 2015.
Las mismas que fueron presididas en su totalidad por la edil de Cambiemos Natalín Faravelli, albergó en su recinto a los vecinos interesados en conocer los avances de sus expedientes y al mismo tiempo acercar sus opiniones, solicitudes y propuestas sobre diferentes temas de interés municipal y barrial.
En ese contexto la Jefa del Cuerpo Deliberativo, señaló  que la idea es continuar con este mecanismo de participación. “los concejales, que fuimos elegidos por nuestro pueblo, tenemos la responsabilidad de escuchar a nuestros vecinos, y es por ello que todas aquellas opiniones, solicitudes, sugerencias, críticas y propuestas, que beneficien a la comunidad, serán tenidas en cuenta para su pronta resolución.”.
Por último Analía Zappulla manifestó “lamentamos muchos de los vecinos que tenían ganas de participar no pudieron hacerlo, ya que no fueron notificados como ellos se merecen.  Se trataron más de cincuenta expedientes, de los cuales  sólo habían avisado a cinco vecinos en tiempo y forma, las demás notificaciones que se pudieron realizar,  se llevaron a cabo pocos días antes de la realización de la Audiencia Pública por las nuevas autoridades del HCD.”
Cabe destacar que todos aquellos vecinos que deseen participar o exponer en las Audiencias Públicas deberán inscribirse en forma personal en el HCD-M, Brown 910 de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o por teléfono al 4489-7800 int. 5148 o vía mail a audienciapublica.hcd@moron.gov.ar, enviando los siguientes datos:
Nº de Expediente, día y hora de la Audiencia Pública, nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono y la forma de participación (expositor o participante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario