lunes, 4 de enero de 2016

FALLECIO LA EX CONCEJAL SILVNA SOEST


El pasado 27 de Diciembre se conoció la penosa noticia acerca del fallecimiento de la concejal mandato cujmplido Silvana Soest. Debido a ese hecho desgraciado, los ediles manifestaron sus condolencias a los familiares de la funcionaria que hasta hace poco mejercía el cargo de concejal.
Tal es así que en la Sesión extraordinaria llevada a cabo el miercoles 30, se le realizó un tocante homenaje, en el cual la Presidente del Cuerpo Deliberativo, Natalín Faravelli manifestó “Quiero recordar a la concejal Silvana Soest, en especial quiero enviar  a su familia y sus amigos mis condolencias. Morón ha perdido no sólo a una importante referente política y dirigente,  sino también a una gran mujer, que trabajó incansablemente pensando siempre en el bienestar de los vecinos.”
“Compartí con ella sólo un año de trabajo, pero no puedo dejar de remarcar su capacidad, su profesionalismo, su inteligencia, su tenacidad y su responsabilidad en cada lugar que ocupó, manteniendo siempre firme sus convicciones.”, finalizó Faravelli
En tanto que el Presidente del Bloque Frente para la Victoria Hernán Sabbatella, expresó “Silvana Soet era una compañera luchadora, militante de los derechos humanos, de fuertes convicciones. Por eso para nosotros es una gran pérdida y el mejor homenaje que podemos hacer por nuestra compañera es seguir trabajando por nuestros vecinos de Morón.”
Por su parte el presidente del Bloque Socialista,  Fabio Martínez manifestó “Silvana Soest era una dirigente política con mucho compromiso que se ha ganado el respeto de todo Morón. Dio su salud y su vida por la política, por eso su partida es una pérdida muy importante para Morón”
Por último, el Presidente de Bloque  del Frente Renovador, Jorge Laviuzza, dijo “Tuve la suerte de compartir cinco años de trabajo en este recinto. Vamos a recordar su alto nivel intelectual que nos obligaba a todos los concejales a elevar la vara en cada debate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario