viernes, 12 de febrero de 2016

ARREGLOS EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE MORON SUR


Con el objetivo de que los espacios estén en condiciones adecuadas para la asistencia de jóvenes y el funcionamiento de los talleres, el Municipio de Morón está realizando trabajos de refacción, limpieza y mantenimiento de la Casa de la Juventud.

Las acciones llevadas adelante incluyen la limpieza y rediseño de los espacios, el inventariado y orden de insumos de talleres, la puesta en funcionamiento de computadoras, y reparación de instrumentos musicales de percusión y de la orquesta folklórica infanto juvenil. También se repararon mesas, sillas, armarios,  y se desecharon muebles que se encontraron rotos y sin posibilidad de reparación. Además, se están realizando mejoras en los espacios del equipo de trabajo, en oficinas y en la cocina.
La Casa de la Juventud de Morón Sur, ubicada en la esquina de la Av. Eva Perón y Baradero, pertenece a la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud. En Morón hay tres de estos espacios de participación donde se dictan talleres y se trabaja con jóvenes para fortalecer el acceso a las políticas públicas destinadas a esa población y la apropiación de derechos, como el acceso a la educación, salud, cultura, formación para el desarrollo laboral, arte, deporte y recreación, entre otros. También se trabaja en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, implementando el Programa de Responsabilidad Compartida Envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario