martes, 17 de mayo de 2016

EL DISTRITO IMPLEMENTO LA ENTREGA DE REGISTROS PARA EMBARAZADAS, DISCAPACITADOS Y MAYORES DE 70 AÑOS



Comenzaron las entregas a los beneficiarios. Al momento de realizar el trámite, se les ofrece este servicio, que no tiene costo adicional. Se suma a una serie de mejoras implementadas en este servicio de la Comuna.
El Municipio de Morón comenzó la implementación de la entrega a domicilio de licencias de conducir para embarazadas, discapacitados y mayores de 70 años, en un nuevo esfuerzo por la inclusión de todos los moronenses.
Al momento de realizar el trámite, los beneficiarios de esta política que implementa la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna serán informados sobre esta posibilidad, que no tiene costo. Junto a la licencia, se entregarán materiales gráficos de difusión del Municipio.
El Director del área, Fernando Angueira, participó del lanzamiento de la entrega de las licencias, que se realizó en Castelar Sur y Norte, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli.
El titular de Tránsito y Transporte explicó: “Esto es parte de las mejoras que estamos llevando adelante en el Departamento de Licencias y que pone al Municipio de Morón al nivel de la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos que son modelo por la tecnología y el tipo de exámenes que realizan. Tuvimos un excelente recibimiento de los vecinos, que valoran esta entrega rápida y sin tener que acercarse nuevamente a la Dirección de Tránsito y Transporte”.
Este servicio se suma a los cambios implementados en la tramitación de las licencias, que permitieron reducir la duración de la operación de una hora y media a sólo media hora en promedio, la recuperación de equipos oftalmológicos de última generación que estaban en desuso y fueron puestos en valor y reacondicionados, y, en breve, la posibilidad de conocer el grupo sanguíneo en la Dirección de Tránsito y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario