miércoles, 18 de mayo de 2016

EL INTENDENTE TAGLIAFERRO BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASTELAR



El intendente Ramiro Tagliaferro brindó el pasado lunes 16 de Mayo en horas de la tarde una conferencia de prensa, donde dio un informe acerca del convenio firmado con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por el cual le permitirá ampliar los servicios de agua potable y cloacas para los vecinos del disitrito.
La reunión periodística que se realizó en el cruce de las calles Arredondo y Carlos Casares, muy cerca de la estación Castelar, estaba referido al acuerdo que se enmarca en el plan nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, para potenciar la provisión de estos servicios esenciales en todo el país. 
Cabe destacar que las obras anunciadas para el conurbano bonaerense beneficiará a casi un millón de argentinos, por lo que Morón tendrá la posibilidad de poseer agua potable.
En ese contexto, el Jefe Comunal en diálogo con lo prensa manifestó lo siguiente: "el propio presidente nos dijo que este plan es un objetivo indelegable, porque es una enorme asignatura pendiente para los argentinos en general y para los bonaerenses en particular. En agua corriente, se van a invertir 163 millones de pesos y se van a beneficiar 32.000 vecinos, y en cloacas se van a destinar 685 millones de pesos para atender la demanda de 82.000 moronenses, con lo que vamos a estar entre el 90 y el 100 por ciento de cobertura de ambos servicios hacia 2019".
Y continuó Tagliaferro con su oratoria señalando “para nosotros, es una alegría y sentimos que estamos cumpliendo con lo que dijimos en campaña, cuando hablamos tanto de la necesidad de hacer obras en las dos asignaturas pendientes que teníamos con los vecinos. Si esto avanza, vamos a tener uno de los mayores niveles de cobertura del Conurbano”.
En el transcurso de 2016, comenzarán los trabajos de agua potable en Castelar sur y Morón, y de desagües cloacales en Palomar y Morón sur. En total, AySA invertirá 12.500 millones de pesos.
Acompañó a Ramiiro Tagliaferro, el secretario de Planificación Estratégica del municipio, Leandro Ugartemendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario