viernes, 20 de enero de 2017

AVANZA LA OBRA DEL VACUNATORIO MUNICIPAL


El Municipio de Morón, a través de su Secretaría de Planificación Estratégica, avanza en la construcción del nuevo Vacunatorio, ubicado en Sarmiento y Boatti, en Morón Centro. Este nuevo edificio permitirá realizar una atención más confortable y rápida, además de aumentar la capacidad del lugar. 
En total, el nuevo edificio podrá duplicar su capacidad, con lo que atenderá a 100 personas en un turno de 8 horas. Además, por sus características edilicias podrá aumentar un 50% más su atención en caso de que sea necesario por cuestiones sanitarias. 
En los próximos 90 días aproximadamente se completarán las tareas de revoque, colocación de durlock, cableado e impermeabilización, así como la instalación de mobiliario y tecnología necesaria para el funcionamiento del lugar, que permitirán dejar listo el nuevo Vacunatorio. 
Durante la concreción de este proyecto, este servicio municipal se realiza en las instalaciones de Arenil, en Sarmiento y Cañada de Juan Ruiz, en Morón Norte, donde los vecinos pueden acercarse para recibir las vacunas obligatorias de manera completamente gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO