martes, 24 de enero de 2017

EL INTENDENTE TAGLIAFERRO VISITO A LOS CHICOS DE LA COLONIA MUNICIPAL



El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó a los chicos de la Colonia municipal que funciona en el club SITAS, donde asisten más de 500 niños y adolescentes todos los días. Allí se realizan actividades recreativas, deportivas y culturales para ellos, además de recibir la merienda todas las tardes.
Ayer se realizó una presentación artística del grupo circense “Hermanos Broders”, que divirtieron a los niños con sus acrobacias, chistes y juegos. Ese número fue el cierre artístico de las actividades que se llevan adelante en el lugar, y que se replican en el resto de las sedes de la Colonia. En total, más de 3.500 chicos están disfrutando de esta iniciativa del Municipio.

Tagliaferro destacó el compromiso de los docentes y de las familias para que los chicos se diviertan y estén en contacto con la naturaleza, con actividades recreativas y que les permiten inculcarles valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
En ese sentido, el Intendente señaló: “Me llena el corazón ver lo que hacen los chicos, cómo se engancharon con el arte, pero también con el deporte y con todo lo que organizó la Dirección de Deportes y Recreación para estas colonias. No sólo estamos entreteniéndolos, sino que estamos dejándoles un mensaje y un aprendizaje muy importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO