viernes, 27 de enero de 2017

FUERON ENTREGADOS SUBSIDIOS ECONOMICOS A ORGANIZADORES CIVILES DEL DISTRITO




El Intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con autoridades de clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados para entregarles una ayuda económica proveniente del Fortalecimiento Institucional, una iniciativa impulsada el año pasado por la actual gestión a través del Concejo Deliberante. Así, el Municipio coopera con el crecimiento de las organizaciones civiles de todo el distrito.
Los recursos del Fondo otorgan un aporte a las entidades que lo necesitan para solventar gastos de funcionamiento y también están destinados a contribuir con proyectos específicos, vinculados a obras de infraestructura. En el Club Social y Deportivo Mayo 78, de Morón Sur, se realizó el cuarto acto de entrega de este beneficio. 
De esta manera, la Asociación Vecinos Barrio Aduana de Morón, la Asociación Civil Construyendo Futuro, el taller protegido PADIN y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) recibieron su correspondiente subsidio trimestral.
Por otra parte, el Intendente también entregó cheques  a los representantes de la Sociedad de Fomento La Rural, de Haedo, el Club Mariano Moreno, de Castelar, y también a las autoridades del Club Social y Deportivo Mayo 78, que así podrán construir una nueva tribuna. A su vez, el Centro de Jubilados y Pensionados del Partido de Morón y el Centro de Jubilados y Pensionados Carmelo Selma destinarán los recursos a la compra de aires acondicionados.
Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Nuestra gestión no tendría sentido sin el esfuerzo que se realiza cada día en los clubes y centros de jubilados. En Morón ayudamos a estas organizaciones porque queremos que fortalezcan sus proyectos”.”Trabajamos por un Estado presente que valora la vocación de servicio y está cerca de la gente”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO