lunes, 7 de agosto de 2017

HERNÁN SABBATELLA JUNTO A LOS CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA RECORRIERON LOS CENTROS COMERCIALES DEL DISTRITO


Hernán Sabbatella junto a todos los candidatos que conforman la lista de Unidad Ciudadana Morón recorrieron los centros comerciales del distrito y conversaron con vecinos y comerciantes. El primer punto fue en el centro comercial de El Palomar, sobre la calle Marconi. "Compartimos nuestras propuestas para ponerle un freno al ajuste del Gobierno", señaló Sabbatella, que encabeza la boleta local de Unidad Ciudadana.
Luego se dirigieron al cruce de Rivadavia y  Constitución, pleno centro de Haedo. "Charlamos con vecinos y comerciantes que sufren el impacto de los aumentos en los servicios y alimentos", destacó el candidato a concejal.
La recorrida continuó por el centro de Morón donde caminaron varias cuadras conversando con vecinos y comerciantes; y finalizó en Castelar, donde la comitiva recorrió el centro comercial de la calle Arias, del lado norte, y la plaza seca de Martín Irigoyen, del lado sur.
"Junto a las y los candidatos de Unidad Ciudadana Morón volvimos a palpar las consecuencias de la crisis económica y la ausencia del gobierno municipal. Si queremos darle un mensaje al gobierno, en estas elecciones tenemos la oportunidad de decir basta. Para frenar el ajuste el mensaje es tu voto", finalizó Sabbatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO